Publicado: 16 de Abril de 2018 a las 13:41

EXPOGROUP es un grupo internacional de negocios inmobiliarios. Se especifica exclusivamente en proyectos de inversión internacional siendo así la puerta principal de entrada a Europa para inversores internacionales. EXPOGROUP se formó en el 2001 como fruto de la alianza con la mayor red inmobiliaria en el mundo REMAX, y ha ido creciendo desde entonces.

Líderes desde el 2013

Expogroup es desde el año 2013 el grupo y la agencia nº1 de Europa. Un hito único que expresa bien el desempeño y el profesionalismo con que trabajamos con nuestros clientes todos los días. Todos los días buscamos nuevas maneras de optimizar el servicio que prestamos a nuestros clientes, ya sean compradores o vendedores.

El mundo es nuestra agencia

 Estamos enfocados en prestar un servicio inmobiliario global y para ello disponemos de 24 agencias distribuidas por Europa y alianzas en todo el mundo.  Contamos con 12 agencias en Portugal, 5 en España y 7 en Italia, además de contar con TODA la red REMAX en el mundo. Somos el grupo inmobiliario más grande de Europa. 

EXPOGROUP EN EL MUNDO:

Estamos en todo el mundo en busca de inversores. Tenemos acuerdos de colaboración con 22 países

Europa: Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Suiza y Países Bajos

Fuera de Europa: Brasil, Canadá, Emiratos, India, Kenia, Líbano, Mozambique, Pakistán, China, Rusia, Estados Unidos, Sudáfrica y Turquía 

¿Quién soy dentro de Expogroup?

Trayectoria en REMAX o en el sector inmobiliario 

Agente asociado a RE/MAX desde 2015. Formación en RE/MAX: 2016 

Comercialización y Cierre. 

Tributación Inmobiliaria.Técnicas de Venta Inmobiliaria. Herramientas de Marketing Inmobiliario. Negociación. Uso de Habitania e Idealista Tools.Posicionamiento en Redes Sociales y elaboración de Planes de Marketing. Branding de Marca y Captaciones Automatizadas.Comercialización Internacional. Curso especializado en Seguro de Impago de Alquiler y Asistencia Jurídica. Fotografía Digital.Home Staging. Valoraciones Inmobiliarias. Cierre de Ventas.Metodología de trabajo.

Me encanta mi trabajo y disfruto con el cliente!! Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Richmond, en Londres. Estome hace tener una mayor competencia en las relaciones interpersonales, en comunicación y liderazgo. Durante muchos años he trabajado en el sector comercial detectando los procesos que clientes utilizan para elegir, usar, y comprar productos y/o servicios, con el fin de ayudarles a satisfacer sus necesidades. La conducta del consumidor no se refiere sólo a la conducta individual ni a las compras o a la publicidad; también se refiere al uso, recomendaciones, lugar de compra, preferencias,colores, diseño etc. ya que todo forma parte del individuo y de su toma de decisiones al momento de comprar un producto o elegir un servicio.Consigo que el proceso de compra o venta de su vivienda sea sencillo y lo puedan disfrutar sin dejarse la vida y su tiempo en ello.

Tu Nuevo Comienzo Empieza Hoy