cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Golden Visa Camila Bayon
descarga (3) (4)

Invierte y vive en España, experta en rentabilidad para inversores

Me especializo en la obtención del permiso de residencia por inversión inmobiliaria para extranjeros, comúnmente conocido como "Golden Visa". 

Todas las propiedades que ofrezco cumplen los requisitos para obtener la Golden Visa. Selecciono las mejores oportunidades del mercado inmobiliario para que mis clientes inviertan en pisos lujosos ubicados en España.

Elija uno o varios bienes inmuebles cuyo valor sea igual o superior a 500.000 € y, si cumple los requisitos de la ley, me encargaré de asesorarle con la compra y de gestionar por usted los trámites del visado Inversor sin que tenga que desplazarse a España. 

Presento la documentación requerida en el consulado español de su país para la obtención del Visado Inversor. Finalmente, me ocupo de solicitarle la autorización inicial de residencia y la de sus familiares directos (marido o mujer, hijos y padres).

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado